Duelos y Quebrantos en la Secundaria

"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula". (Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

¡Me encanta el olor a tiza por las mañanas...!


16 de diciembre de 2009

Resultados de la encuesta

Terminada la encuesta, podemos ver que los resultados han estado muy igualados: Gana Un maremagnum indescriptible.  Os dejo otra encuesta a ver si confirmo una sospecha que tengo... ¡Gracias a tod@s por participar!


Estás rodead@ de...






Hombres y mujeres del Renacimiento
  1 (4%)

Gente Ilustrada
  1 (4%)

Un maremagnum indescriptible
  12 (48%)

Aunténticos orcos
  11 (44%)


Votos hasta el momento: 25
Encuesta cerrada



ORCOJ. R. R. Tolkien fue el primero en utilizar la palabra orc («orco») para designar un tipo concreto de ser humanoide, de aspecto desagradable y actitud agresiva. Este tipo de «orco» proveniente de las obras El hobbit (donde Tolkien usa la palabra goblin, tradicionalmente traducida en castellano por «trasgo»)1 y El Señor de los Anillos (donde Tolkien ya usa la palabra orc, traducida en castellano por «orco»)2 es el que ha sido adoptado por las ambientaciones modernas de fantasía.
Fuente: Wikipedia


 Maremagnum: Abundancia de cosas desordenadas y confusas. Multitud de personas que se comportan de manera alborotada y ruidosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...