La verdad es que a muchos de nosotros nos produce el mismo resquemor la innacción del funcionariado como la hipocresía de los sindicatos, de los vendidos sindicatos, que convocan una huelga tarde y mal. El mismo asco los bandazos de un gobierno perdido como la actitud irresponsable de la oposición, fruto todo ello de un sistema electoral injusto que no permite haya un contrapeso al bipartidismo establecido. Y lo peor, Europa huele igual.
ya veremos en qué acaba todo esto y cuál es el límite de aguante de la clase trabajadora.
ya veremos en qué acaba todo esto y cuál es el límite de aguante de la clase trabajadora.
Afortunadamente, quedan algunos que siguen encarnando el espíritu del Mayo del 68 francés. Si tienes unos minutos, te recomiendo que veas este discurso lleno de humanidad de Daniel Cohn-Bendit. Es, simplemente, otra forma de entender no sólo la política económica, sino el mundo.
Por otro lado, hemos visto que no existe un consenso en nuestra concepción sobre la huelga o las competencias. Somos como los colores. ¡Gracias por participar!
¿Irás a la huelga?
Cambiar tu voto
4 (36%) |
5 (45%) |
2 (18%) |
Cambiar tu voto
Votos hasta el momento: 11
Al evaluar las competencias...
Al evaluar las competencias...
3 (60%) |
1 (20%) |
1 (20%) |
Votos hasta el momento: 5
Bah, los de los sindicatos... Me asquean: se les llena la boca, claro, pero se la tapan con subvenciones. Si gobernara otro partido, llevaríamos ya, ¿cuántas huelgas generales? ¿Dónde estaban cuando comenzó la crisis? ¿Dónde están con la reforma laboral? ¿Dónde están cuando los de la concertada pedimos el reconocimiento de nuestros sexenios?
ResponderEliminarPara lo que están ayudando, mejor enemigos...
Un abrazo.