Duelos y Quebrantos en la Secundaria

"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula". (Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

¡Me encanta el olor a tiza por las mañanas...!


21 de enero de 2010

Las chuletas

Todos estamos al tanto de la controvertida medida de la Universidad de Sevilla acerca de las chuletas y el uso del móvil. A menudo me gustaría tener el poder de teletransportarme en el tiempo para asistir al momento en el que al energúmeno de turno se le ocurrió esta medida. Este pensamiento es aplicable a otros momentos estelares de la humanidad como los cambios de leyes educativas, la supresión de la tutoría en 2º de Bachillerato y un largo etcétera.


No obstante, la ridiculez de esta medida, no debe producirnos ningún tipo de animadversión, ya sabemos cómo funciona esto; así que mejor tomárnoslo con humor. Os dejo un corto que encontré en internet acerca de la tensión a la hora de copiar, me parece bastante bueno. Este profesor no tiene los problemas que tendrán los profes de la universidad porque es un máquina... Quizás debamos formarnos para evitar el hecho antes de que se produzca y estemos a merced de una ley similar el día de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...