Duelos y Quebrantos en la Secundaria

"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula". (Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

¡Me encanta el olor a tiza por las mañanas...!


28 de enero de 2010

Rambo en el instituto

¿Pero qué es lo que les pasa por la cabeza a algunos chavales ... ?


Un alumno que cursa un ciclo de electricidad se disfraza de rambo para gastar una broma a sus compañeros y profesores.


"Vestido con un pasa-montañas y ataviado con un uniforme y las armas reglamentarias se personó en el instituto para que lo vieran fue entonces cuando, ante la mirada de sus compañeros, "apareció la Policía local y los mossos con chaleco antibalas" y se lo llevo a la comisaría para declarar."


"El joven reconoció que lo sucedido "fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países" pero dijo que "era igual, ir con armas de juguete que vestido de payaso".


Por cierto, el pavo tiene 22 años, y según el jefe de estudios "el alumno no es conflictivo ni problemático quiso hacer una gracia sin más".

La culpa la tiene el padre, igual de loco que él, por educarlo en Vienam (ironic mode off)





Noticia original: http://www.abc.es/20100127/sociedad-/alumno-disfrazado-rambo-desata-201001271255.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...